CONSULTAS ONLINE

LLena el Formulario con tus datos y redacta tu consulta; ésta llegará a nosotros y enviaremos la absolución por correo electrónico; en el caso de que el asesor asignado requiera mayor información sobre tu caso, se comunicará contigo a través de los medios de contacto señalados para poder dar una mejor solución a tu inquietud. 

No olvides leer los Términos y Condiciones del servicio en la parte inferior de la página.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

 

Las consultas remitidas serán de absolución gratuita siempre y cuando se cumpla con una de los siguientes condiciones:

  • El profesional designado al caso demore hasta 30 minutos en absolver la consulta planteada.

  • El cliente acceda a contratar los servicios de la Firma para la ejecución de la absolución propuesta.

Todos los consultantes que deseen obtener una absolución gratuita deberán contestar "SI" en el apartado denominado "Acepto Condiciones "; a través de dicha declaración el consultante se compromete al cumplimiento de las condiciones antes descritas.

Si habiendo solicitado una absolución gratuita no se cumplieran las condiciones expuestas, el consultante pagará el honorario de $150.00 por hora de consultoría; las horas empleadas en la atención de su caso se detallarán en el comprobante de venta que remita la Firma mediante correo electrónico a la entrega de la absolución. La misma tarifa por hora de consultoría será aplicada a quienes no acepten los Términos y Codiciones del Servicio.

Los consultantes que requieran una reunión por videoconferencia con nuestros asesores, podrán responder "SI" al apartado "Deseo una Videconferencia"; la absolución podrá ser realizada de forma oral durante la reunión sin necesidad de envío de absolución escrita, en esta modalidad de consultoría se observarán las mismas condiciones antes descritas a efectos del cálculo de honorarios o absolución gratuita.

  • Negro del icono de Instagram

©2019 by CALERO - CELLERI Tax & Legal Advisors. Proudly created with Wix.com