• Negro del icono de Instagram

©2019 by CALERO - CELLERI Tax & Legal Advisors. Proudly created with Wix.com

STEPHANIE CELLERI

Economista por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Máster en Administración Tributaria por la Escuela Politécnica del Litoral en conjunto con el IAEN y SRI; laboró durante 15 años en el Servicio de Rentas Internas (Guayas); fue supervisora en el Departamento de Reclamos Administrativos y Departamento de Devoluciones de Impuestos; Coordinadora de Investigación y Formación en el Centro de Estudios Fiscales; y, Coordinadora de procesos y planes de control en el Departamento de Gestión Tributaria.

Cuenta con amplia experiencia en procesos de control, reclamos administrativos y devoluciones de impuestos; así también posee conocimientos técnicos y actualizados en formación y capacitación.

Stephanie Celleri  es Co-Fundadora de la firma CALERO - CELLERI Tax & Legal Advisors; preside el área de asesoría tributaria, procesos administrativos, el desarrollo de actividades formativas de iniciativa de la firma;. Se encuentra acreditada como perito en Tributación Fiscal ante el Consejo de la Judicatura.   

 
MARIA LEONOR CALERO 

Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador con especialidad en Derecho Corporativo por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES); Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid; laboró durante 7 años en el Servicio de Rentas Internas, desempeñándose los 2 primeros años como Procuradora Zonal de casos de alta cuantía y/o complejidad en el Departamento Jurídico, y posteriormente, como Jefa Zonal 8 del Departamento Jurídico – Guayas.

Cuenta con amplia experiencia en procesos judiciales: contencioso tributarios, constitucionales y penal tributario; así también posee profundos conocimientos de procesos y recursos administrativos, asesoría legal, normativa tributaria y societaria.

María Leonor Calero Pazmiño es Co-Fundadora de la firma CALERO - CELLERI Tax & Legal Advisors, preside el área de Asesoría Jurídica y Patrocinio de la firma.