STEPHANIE CELLERI

Economista por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Máster en Administración Tributaria por la Escuela Politécnica del Litoral en conjunto con el IAEN y SRI; laboró durante 15 años en el Servicio de Rentas Internas (Guayas); fue Supervisora en el Departamento de Reclamos Administrativos y en el Departamento de Devoluciones de Impuestos; Coordinadora de Investigación y Formación en el Centro de Estudios Fiscales; y, Coordinadora de procesos y planes de control en el Departamento de Gestión Tributaria.

Cuenta con amplia experiencia en procesos de control, reclamos administrativos, peticiones y devoluciones de impuestos; así también se ha desempeñado coordinando actividades formativas a nivel nacional. Posee conocimientos técnicos  actualizados sobre las Normas Internacionales de Información Financieras (NIIF); y, se encuentra acreditada como perito en Tributación Fiscal ante el Consejo de la Judicatura.   

Stephanie Celleri es Co-Fundadora de la firma CALERO - CELLERI Tax & Legal Advisors; preside el área de asesoría en procesos de control y el desarrollo de actividades formativas de iniciativa de la firma.

correo electrónico:    sicelleri@calero-celleri.com

 
MARIA LEONOR CALERO 

Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador con especialidad en Derecho Corporativo por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES); Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Laboró durante 7 años en el Servicio de Rentas Internas, desempeñándose los 2 primeros años como Procuradora Zonal de casos de alta cuantía y/o complejidad en el Departamento Jurídico, y posteriormente, como Jefa Zonal 8 del Departamento Jurídico – Guayas. Subrogó la Dirección Zonal 8 en ocasiones.

Participó activamente en más de 3.000 juicios contencioso tributarios, constitucionales y casos de defraudación tributaria, asesoró en más de 200 procesos de determinación, devoluciones, reclamos administrativos y peticiones. Posee profundos conocimientos en procesos y recursos administrativos, asesoría legal, normativa tributaria y societaria.

María Leonor Calero Pazmiño es Co-Fundadora de la firma CALERO - CELLERI Tax & Legal Advisors, preside el área de Asesoría Jurídica y Patrocinio de la firma.

correo electrónico:    mlcalerop@calero-celleri.com

 
  • Negro del icono de Instagram

©2019 by CALERO - CELLERI Tax & Legal Advisors. Proudly created with Wix.com